Club de Inversion Emerge

AVDA. MARÍTIMA, 17. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
AVDA. MANUEL HERMOSO ROJAS, 8. SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Club de Inversión Emerge nace con el apoyo de Cajasiete, el fondo de inversión Triple Helix y está dirigido por Gerardo Morales-Hierro. Se harán presentaciones periódicas a los miembros del Club en función de la calidad de los proyectos que se vayan captando.

Objetivos del Club:

• Resaltar la importancia crítica de la inversión privada en los proyectos de talento y conocimiento. El modelo tradicional de banca no resuelve la financiación de este tipo de proyectos y la administración por si sola tampoco puede. Sin los inversores con la actitud y la cualificación adecuada no es posible construir una economía basada en el conocimiento en Canarias.

• Crear comunidad y cooperación entre inversores de las islas por la vía de seleccionarles y presentarles proyectos y oportunidades de inversión prometedores. Que el club se convierta en el espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre los inversores cuando se analizan los proyectos presentados.

Compromisos que se adquiere como miembro del Club:

• No se pagan cuotas mensuales pero si se podrá cobrar una cuota de entrada a los eventos para cubrir gastos de catering y logística.

•  El Club no requiere compromiso de inversión por adelantado, las decisiones de inversión se toman individualmente.

•  Los inversores que deseen ser miembros del Club deberán sentirse parte y contribuir al desarrollo del Decálogo de la asociación Emerge.

Cómo ser miembro del Club de Inversión Emerge:

Las formas de ser admitido como miembro son:

o bien haciendo una solicitud directa:

• Descargue y envíe cumplimentado por favor el Solicitud de Membresía Valoraremos su solicitud en función del CV aportado como inversor y nos pondremos en contacto con usted.

Envía tu solicitud de membresía