VOLUNTEER INTERNSHIP PROGRAM

The Volunteer Internship Program ofrece una oportunidad extraordinaria a jóvenes con talento que están considerando una carrera profesional, en ámbitos interdisciplinares relacionados con ciencia, tecnología e innovación. Tendrán la oportunidad de interactuar con emprendedores expertos, investigadores y líderes en la economía del conocimiento.
Este programa tiene duración anual, dividido en dos semestres, en los espacios Paletexpress-Cajasiete y Marine Park en Las Palmas GC. Se ofrece generalmente posiciones en el Departamento de Innovación Programa Innova Empresas y Negocios Globales o Programa de Comunicación y Relaciones con los Medios. Requiere un compromiso a tiempo parcial de entre 10 y 14 horas semanales. Las responsabilidades de un voluntario consiste en dar apoyo al programa o departamento, editar, escribir o coordinar eventos.
Se requiere algún tipo de especialización y conocimiento avanzado de ingles y francés. Ademas, los voluntarios deben tener habilidades excelentes en escritura y conocimiento básico de informática

INNOVATION, TECHNOLOGY AND ENVIRONMENT

Image

Emerge has a volunteer internship available in the Innovation Department. The volunteer intern will report to the Head of Innovation and will help to organize and run the daily activities of the office and participate in research, writing, and editing. The volunteer intern will have the opportunity to engage in interdisciplinary projects focusing on energy, ocean  and maritime technologies, the environment and climate change.

GLOBAL BUSINESS, INVESTMENT, PROGRAMMING

Image

Emerge has a volunteer internship available in the Innovation Department. The volunteer intern will report to the Head of Innovation and will help to organize and run the daily activities of the office and participate in research, writing, and editing. The volunteer intern will have the opportunity to engage in interdisciplinary projects focusing on energy, ocean and maritime technologies, the environment and climate change.