RELLENAR FORMULARIO

Todos los campos marcados con * son de cumplimentación obligatoria para atender su solicitud

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN CANARIA DE STARTUPS EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA E INVERSORES ÁNGELES (“EMERGE”), asociación sin ánimo de lucro, C.I.F. G-76220607, domicilio social y postal Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 17 C.P. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España), teléfono de contacto (+34) 928.13.18.14, correo electrónico de contacto: info@asociacionemerge.com.

Finalidad: Gestionar los proyectos de inversión, sus suscripciones, ejecución, cumplimiento, desarrollo y mantenimiento de relación generada a través de los mismos y circunstancias de/para ello necesarias, incluyendo envío de comunicaciones comerciales electrónicas, satisfacer objeto de contratos y acuerdos.

Legitimación: La BASE LEGAL para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, la ejecución de contratos y acuerdos, y el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

Destinatarios: El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o necesarios o bajo consentimiento recogidos en la “Información adicional” y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento). No existe intención del responsable del tratamiento de llevar a cabo la transferencia de sus datos personales a un tercer país u organización internacional. No obstante lo anterior, EMERGE usa los servicios de Google Ireland Inc., para la comunicación por correo electrónico, empresa igualmente ubicada en Estados Unidos, así como a través del Sitio Web se podrá llevar a cabo la instalación de cookies de terceros con sede en Estados Unidos (ver Política de Cookies del Sitio Web), a lo que expresamente consiente.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”.

Información adicional: Puede consultar la “Información adicional” en la “Política de Privacidad” de la que se facilita enlace.