FORMULARIO

E-merge News

Newsletter semanal con artículos de referencia sobre economía digital, ciencia, tecnología e innovación.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN CANARIA DE STARTUPS EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA E INVERSORES ÁNGELES (“EMERGE”), asociación sin ánimo de lucro, C.I.F. G-76220607, domicilio social y postal Calle Escritor Pérez Galdós, 37 C.P. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España), teléfono de contacto (+34) 928.13.18.14, correo electrónico de contacto: info@asociacionemerge.com. Finalidad: Gestionar las suscripciones al boletín de noticias (newsletter) y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de noticias, artículos, actividades, servicios, eventos sobre economía digital, ciencia, tecnología, emprendimiento e innovación de EMERGE o de terceros, felicitaciones en campañas estivales. Legitimación: la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento y el cumplimiento de obligaciones legales aplicables. Destinatarios de sus datos: el responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o necesarios o bajo consentimiento o recogidos en “Información adicional” y proveedores (encargados de tratamiento). No obstante lo anterior, EMERGE usa los servicios de Google Ireland Inc., para la comunicación por correo electrónico, empresa igualmente ubicada en Estados Unidos, así como a través del Sitio Web se podrá llevar a cabo la instalación de cookies de terceros con sede en Estados Unidos (ver Política de Cookies del Sitio Web), a lo que expresamente consiente. Derechos: acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”. Información adicional: puede consultarla en la Política de Privacidad de la que se facilita enlace.

E-merge News

Accede a las últimas noticias sobre programas, actividades o convocatorias de Emerge.

E-merge Blue

Información sobre Economía Azul en Canarias