INVERSIÓN STARTUPS

Ofrecemos recursos de apoyo a investigadores, emprendedores y startups para desarrollar y escalar una idea disruptiva de negocio. Ponemos énfasis en dos fases: optimizar y validar una idea o producto inicial y facilitar el acceso a financiación para su desarrollo. Contamos con una red de mentores y expertos nacionales e internacionales o la posibilidad de acceder a los recursos de nuestros partners. Si tienes un proyecto tecnológico innovador y con visión global podrás acceder a nuestros espacios Paletexpress-Cajasiete o en Marine Park en Las Palmas.

INNOVA EMPRESAS

Asesoramos a empresas consolidadas a identificar productos, procesos o servicios innovadores que mejoren su competitividad y eficiencia. Ayudamos a resolver aquellos retos y desafíos que tengan planteados y colaboramos con sus departamentos de 1•0 en la identificación de potencia-les proyectos de Hl Procuramos además actividades de innovación abierta para empresas donde de forma colaborativa se obtenga soluciones innovadoras. Tenemos acuerdos con las Universidades y Centros científico técnicos más competitivos de España y Europa. partners tecnológicos con experiencia para el desarrollo de nuevos productos o servicios disruptivos y poder acceder a financiación pública de apoyo a la I•D.

RED CIDE

La Asociación Emerge es parte de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020. A través de esta red reforzamos los servicios de apoyo que prestamos a proyectos, empresas y emprendedores de base tecnológica.