VOLUNTEER INTERNSHIP PROGRAM

Este Volunteer Internship Program, patrocinado por Gobierno de Canarias y Cajasiete, y al que se accede de forma competitiva, ofrece una oportunidad extraordinaria a estudiantes con talento que están considerando una carrera profesional en ámbitos interdisciplinares relacionados con ciencia, tecnología e innovación. Tendrán la oportunidad de interactuar con emprendedores expertos, investigadores y líderes en la economía del conocimiento.
Este programa tiene duración anual, dividido en dos semestres, en los espacios Paletexpress-Cajasiete y Marine Park en Las Palmas GC. Requiere un compromiso a tiempo parcial de 5-8 horas semanales. Una beca cubrirá gastos de desplazamiento. La responsabilidad del voluntario consisten en dar apoyo al programa o departamento, editar, escribir o coordinar actividades.
Se requiere algún tipo de especialización y conocimiento avanzado de inglés y francés. Ademas, los voluntarios deben tener habilidades excelentes en escritura y conocimientos básicos de informática.

INNOVATION, TECHNOLOGY AND ENVIRONMENT

Image

Emerge has a volunteer internship available in the Innovation Department. The volunteer intern will report to the Head of Innovation and will help to organize and run the daily activities of the office and participate in research, writing, and editing. The volunteer intern will have the opportunity to engage in interdisciplinary projects focusing on energy, ocean & maritime technologies, the environment and climate change.

Send your resume and a cover letter.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN CANARIA DE STARTUPS EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA E INVERSORES ÁNGELES (“EMERGE”), asociación sin ánimo de lucro, C.I.F. G-76220607, domicilio social y postal Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 17 C.P. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España), teléfono de contacto (+34) 928.13.18.14, correo electrónico de contacto: info@asociacionemerge.com. Finalidad: Gestionar el Volunteer Intership Program, sus suscripciones, ejecución, cumplimiento, desarrollo y mantenimiento de relación generada a través del mismo y circunstancias de/para ella necesarias, incluyendo envío de comunicaciones comerciales electrónicas, satisfacer objeto de contratos y acuerdos. Legitimación: la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, la ejecución de contratos y acuerdos, y el cumplimiento de obligaciones legales aplicables. Destinatarios de sus datos: el responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o necesarios o bajo consentimiento recogidos en “Información adicional” y proveedores (encargados de tratamiento). No existe intención del responsable del tratamiento de llevar a cabo la transferencia de sus datos personales a un tercer país u organización internacional. No obstante lo anterior, EMERGE usa los servicios de Google Ireland Inc., para la comunicación por correo electrónico, empresa igualmente ubicada en Estados Unidos, así como a través del Sitio Web se podrá llevar a cabo la instalación de cookies de terceros con sede en Estados Unidos (ver Política de Cookies del Sitio Web), a lo que expresamente consiente. Derechos: acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”. Información adicional: puede consultarla en la Política de Privacidad de la que se facilita enlace.

GLOBAL BUSINESS, INVESTMENT, PROGRAMMING

Image

Innova Empresa, Emerge’s primary point of contact with the private sector, enlists the business community’s participation in and support of Emerge’s activities. Corporate members include organizations and networks representing a wide range of business sectors, including entrepreneurs and startups, university and research centers, large corporations, investors, media, and others. Each year the program hosts over 10 events in the Canaries and abroad. By providing support for Innova Empresa, the volunteer intern will gain exposure to leading global companies and economic and political issues affecting international business and the digital economy while building business skills.

Send your resume and a cover letter.